lunes, 15 de abril de 2013

Tiendas de Ropa : ese O ese

Hoy os quiero enseñar una tienda de ropa que he descubierto en la calle Fuencarral.Se llama ese O ese, es de ropa de mujer , muy actual y sobre todo para lo chula que es , es ropa barata . ¿Nos vamos de shopping?




ese O ese
ese O ese en c/ Fuencarral



ese O ese abrió su primera tienda de ropa en Barcelona en 1988, después  se dedicaron a diseñar y fabricar sus propias prendas, buscando la naturalidad y la comodidad en materiales y diseños, esa es la esencia de la marca ese O ese. En la actualidad tienen 10 tiendas propias en España, Francia, Reino Unido y Alemania, de las cuales tenemos la suerte de contar con dos de ellas en Madrid, una en la calle Lagasca, en pleno barrio de Salamanca y otra en la calle Fuencarral.


tienda de ropa ese O ese















La ropa tiene una elegancia atemporal y mezcla  distintas tendencias llegando a un resultado de ropa de moda ,  femenina, bohemia , chic, espíritu libre,  hippy, desenfadada, sencilla,  cómoda, elegante y diferente.


decoración tienda de ropa ese O ese 

Según cuentan en su web, en la que puedes ver el catálogo completo en pdf , el equipo creativo se prueba todas las prendas para comprobar su comodidad y también lavan toda la ropa para no tener sorpresas con las medidas y probar la calidad.




complementos ese O ese


Con la llegada del buen tiempo ya podemos disfrutar de la nueva Colección Primavera Verano 2013 : 
Son tres tendencias:
MY CITY : La línea más urbana.Prendas con aire elegante pero desenfadado .Camisas y vestidos muy femeninos con diferentes oversize de tricot y algodón. Colores  suaves.
BLUE ISLAND: Muy marinera, con sus rayas azules. 
NOMAD : Colores tierra.  Estilo étnico . Estampados tribales, bolsos de rafia, camisetas tie dye y linos.


Si vas de Shopping, no te puedes perder esta tienda de ropa. Moda elegante, ropa barata y que además está en  una de las calles más transitadas y con gran cantidad de tiendas variadas que también te enamorarán como yo me enamoré de ese O ese.
Recuerda.: Calle Fuencarral, 50.( junto al Mercado de Fuencarral ) Telf. 915312231


1 comentario:

Suraj dijo...

Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para configurarlo nuevamente para comenzar, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquier persona que busque préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com /
lfdsloans@outlook.com También está disponible en WhatsApp Contact: + 1-9893943740.