viernes, 1 de marzo de 2013

A COMER¡

A comeeeeeer¡¡
¿Os acordáis cuando eramos pequeños y sonaba este soniquete ?

Hoy me he levantado con hambre, tengo ganas de comer algo rico pero tradicional, como la comida de nuestras madres. Esos sabores que recordamos desde niños y que no se borran de nuestro cerebro…¿recordáis?
Pues creo que tengo el sitio perfecto para esto, yo sinceramente no lo he probado todavía, pero precisamente mi Mamá, me habló ayer del restaurante La Pimienta de Madrid. Vino encantada y sorprendida a la vez de haber encontrado un sitio tan auténtico en pleno centro de Madrid.
Está entre Callao y la Plaza de Santo Domingo pero no os preocupéis , porque a pesar de ser una zona normalmente llena de turistas extranjeros que normalmente no conocen a fondo nuestra gastronomía y se les puede engañar fácilmente a la hora de darles de comer, son perfectamente fieles a los sabores tradicionales y auténticos españoles.

Veasé el comentario de mi mamá: “las mejores Albóndigas que he comido en toda mi vida, mejor que las de mi Madre”

Por sólo 10€ tenemos un menú diario muy completo y apetitoso. Os aconsejo el Marmitako para quién sea de pescado, las tradicionales albóndigas si sois más de carne y como premio un postre " pecado" con un sabor espectacular: el ya conocido Flan de huevo muy caramelizado. Por cierto,  se me olvidaba nombrar el estupendo pan de hogaza horneado con leña que ya en si mismo acompañado de un buen aceite de oliva español sería un plato nutritivo y para disfrutar.

Todo, servido con rapidez, pues están acostumbrados al estrés de la gran ciudad y con mucha amabilidad, ingrediente importantísimo presente en todos sus platos el cual no se utiliza en algunos restaurantes hoy en día…
¿Nos vemos allí?
Yo si ¡
Fachada del  Rte. La Pimienta.
Buen Provecho¡

Dónde: Restaurante La Pimienta
C/ Jacometrezo, 13. Madrid.
Telf. 91 5427090

1 comentario:

inicioyenter dijo...

Que buena pinta Montse!
Gracias por la sugerencia se tendrá en cuenta.
Buen finde!