jueves, 28 de febrero de 2013

Fiesta Solidaria

Hoy os propongo un plan Solidario a la par que Divertido

Se trata de las ya conocidas Galas "Ayudar es Divertido" que organiza Cipri Quintas, propietario del Complejo Silk, mágnifico lugar donde poder Comer,hacer un "afterwork" ,cenar, escuchar buena música, bailar, rodearse de gente guapa y ver a más de una cara conocida de vez en cuando...

Desde hace cinco años, vienen organizando, una vez al mes aproximadamente, una Gala Solidaria en la que todos los beneficios recaudados se destinan a una entidad . Han sido varias las Instituciones que se han beneficiado de esta iniciativa como por ejemplo: Unicef, Fundación Theodora, 90 millones en 90 días, La Casa del Actor, Fundación Menudos Corazones y muchas más.
Esta Iniciativa Solidaria del grupo Silk con sus Fiestas Benéficas ,ha sido galardonada el pasado mes de Octubre por la Fundación Puentes del Mundo con el Premio Internacional a la Responsabilidad Social en la Categoría "Acción Social del año".
Silk

Hoy la fiesta comienza a partir de las 22h. Podremos ir tomando algo mientras escuchamos y/o bailamos un poquito hasta las 23:30 h que tendremos el placer de echarnos unas risas con el gran Humorista Paco Collado "El Aberroncho" (@AberronchoTV) Yo aprovecharé la ocasión y me pasaré un poquito antes para poder disfrutar de una buena cena en el Restaurante PALÉ , el último en llegar al lugar pero que ya tiene fama , sobre todo esa Tortilla Española con Trufa Negra Picada y Aceite de trufa y esa Terrina de foie empanada en polvo de quicos y chutney de mango...Ummm se me hace la boca agua...
Rte. PALÉ

La Institución que se beneficiará hoy del 100% de lo recaudado con la entrada (10€ que incluyen la copa y la actuación) será APAMA, Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas.


Espero que paseis un rato genial, yo lo pienso hacer...Besitos¡¡


Nos vemos en:
SILK
Avda. de la Ermita ( Esq. Avda. Olímpica, 9) La Moraleja. Alcobendas.Madrid.
A partir de las 22 h

No hay comentarios: