viernes, 8 de marzo de 2013

Planes para este " finde"

Os propongo cuatro Planes para este 2º fin de Semana de Marzo.
Si os apetece acompañarme : ¡os lo cuento todo¡

FERIA DE MODA VINTAGE MADRID 2013

Si buscas algo diferente, estás aburrid@ de comprar en las tiendas de siempre lo que lleva todo el mundo, quieres maquillarte con aires retro, quieres participar en una subasta de moda y en definitiva, te gustan las piezas bonitas que no pasan de moda: esta es una oportunidad perfecta para ti. Se organizan la primera edición de Primavera, con más de 70 expositores nacionales e internacionales expertos en moda y complementos de los años 50, 60 y 70, la mayoría precios muy asequibles. 

El sábado tendrá lugar la 1ª Subasta de Moda Vintage de Alta Costura Internacional . Estará a la venta una Colección Vintage de Trajes de Flamenca y un stand dedicado sólo a prendas vintage infantiles. También habrá talleres de maquillaje gratuitos y desfile de Modelos.  ¡¡Tooooodo Vintage¡¡ 

Además será un evento interactivo, podrás fotografiarte con tu propio estilo Vintage y subir la foto a Facebook para participar en el concurso la mejor look vintage. 


video presentacion de la Feria

Dónde: En el Ático de la Estación de Chamartín
Cuándo:Del Jueves 7 al Domingo 10 de Marzo
De 10 a 20h.

¡¡No te lo puedes perder¡¡




FITTING ROOM


Es un Espacio de Arte, Moda y Diseño que vuelve en su 9ª Edición a Madrid el próximo sábado 9 de Marzo con su Showroom efímero.
Este evento pionero, artístico e innovador se lleva a cabo en habitaciones de Hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal de cada artista. La creatividad, uno de los pilares de este evento,  se dejará ver por los visitantes.
Contará con la participación de 19 artistas, nacionales e internacionales que nos presentarán sus trabajos en moda, complementos, bisutería , sombrerería y más...
Este año el Hotel Petit Palace Art Gallery, situado en el Barrio de Salamanca de Madrid , en la Calle Jorge Juan , entre Serrano y Velazquez, será el anfitrión del EventoWeb

Personalidad, creatividad, innovación y sobre todo mucha emoción, llenarán los pasillos y las habitaciones del hotel, uniéndose en armonía y creando un showroom que no te puedes perder.

Horario: de 11 A 21 H
más información en su web



FLASHMOB LOS AMANTES PASAJEROS

¡¡ Este plan es para "hacer un poco el gamberro" ¡¡

 
Con motivo del estreno de la última Película de Almodovar, Los Amantes Pasajeros, se ha diseñado una campaña de Marketing que consiste en realizar un  Flashmob , última moda para promocionar marcas y productos.
Puede participar quien quiera, cuanta más gente mejor y más divertido,  asi que, queda con unos cuantos amig@s y animaté.
Seguro que será muy divertido y además verás alguna cara conocida e incluso alguno de los protagonistas.
 El video de la coreografía para ir ensayando hasta la el momento de la verdad está ya colgado en Youtube pincha aquí para verlo

¿Nos vemos allí bailando un ratillo?
Recuerda
Cuándo: Sabado 9 de Marzo a las 17 h
Dónde: En la Plaza de Callao. Madrid.



Adelita Market

Es un Mercadillo de segunda mano donde cualquier persona puede participar vendiendo objetos que ya no usa como : zapatos, ropa, libros, muebles, bicis, etc ...  pero que le pueden ser muy útiles a un nuevo comprador.
La filosofía es fomentar el uso racional de los productos primando la reutilización, los productos locales y la reducción de residuos a la vez que servir de ejemplo como modelo de negocio sostenible.
(puedes ver su blogg con más información)

Se celebrará,  por octava, vez el Domingo 10 de Marzo de 11 a 20h. Será en Espíritu 23 y en  la Calle Santa Lucía, 10.
Espíritu 23 es una reunión de ciudadanos que quieren generar algo más que beneficios económicos con sus actividades, es una confluencia de gente que quiere hacer pequeños cambios positivos a través de pequeñas o grandes acciones relacionadas con su trabajo. 
Si quieres participar como vendedor/a tienes que pagar una cuota de participación de 30 euros, puedes compartirla con alguien si te parece mucho y compartes puesto, gastos y turnos.


   ¡¡Y esto es lo que te propongo para este fin de Semana ¡¡ 
             Si eres capaz de ir a todo......¡eres mi Hero¡
Lo más sensato es que elijas uno o 2 planes de los que más te           gusten y así te dará tiempo para hacer otras cosas....

Mi agradecimiento a la fuente de información madriddiferentepor las noticias que ha publicado y de dónde he seleccionado algunas de mi gusto para organizar este plan.

1 comentario:

inicioyenter dijo...

Gracias Montse!
Tus sugerencias nos van a venir de perlas. Feliz día!