sábado, 2 de marzo de 2013

Nos vamos de Tiendas

Hoy nos vamos de Tiendas¡¡
A diferencia de lo que piensan algunos hombres que dicen que las mujeres nos pasamos el día de compras y que no nos cansamos nunca de ello,  a mi precisamente, me gusta hacerlo muy de vez en cuando y eso sí, en tiendas que me tengan "enganchada".

Me encantan esas tiendas dónde sabes que siempre vas a encontrar algo que te gustará, bien para tí o para hacer un regalo a alguien. Me gustan esas tiendas en las que no sólo disfrutas de lo que venden si no también de la decoración , la disposición de la  luz, el hilo musical, por su puesto la calidad de las personas que lo atienden  y eso si, una cosa  que a mi me tiene "enganchadísima" es el aroma personalizado del lugar. Esto se "huele" mucho ahora. Todo el mundo sabe que una fragancia se queda grabada en el cerebro "a hierro" y si esta es agradable y nos gusta , hará que nos acordemos de ese sitio por su olor y lo relacionemos inmediatamente con un momento y un sitio agradable para comprar.
Tengo muchas de estas tiendas en mi lista , pero os las iré enseñando poco a poco...
Hoy  precisamente, he descubierto una nueva que añadir. Se trata de Köhl. Lleva muy poquito funcionando en el  C.C. Plaza Norte 2, pero con el buen estilo que tienen,  seguro que les va muy bien y hacen buena clientela. Ropa tipo "casual" , bolsos y  collares muy, pero que muy, bonitos.
Me gusta la decoración, una ramo de flores tremendo en el centro de la sala principal y un sofá de cuero hace que te sientas como en el salón de tu casa mientras tu amiga se prueba los modelitos.
Os pongo alguna foto de las que he hecho para que podáis ver el estilo.

köhl Plaza Norte

Detalle  de colgante en cruz ¡ precioso ¡

Camisas casual con pañuelos al cuello

Bonito detalle de Flores

köhl Plaza Norte

Bonito el estilo ¿ verdad ?
Podéis ver más cositas en su web

Dónde: C.C. Plaza Norte 2. Plaza del Comercio, 11-12
28700 San Sebastián de los Reyes. Madrid.


No hay comentarios: