miércoles, 22 de mayo de 2013

ZAPATOS DE FIRMA A PRECIO DE RISA

Hoy os voy a contar un "secretillo" sobre Zapatos de Firma Baratos...¿ Te gustan los zapatos?
A mí me vuelven loca, son mi vicio. Me gustan todos  : taconazos, bailarinas, sandalias, botas….
Lo que pasa es que cada vez me cuesta más encontrar zapatos que me enamoren, con buen diseño , de piel y que se puedan poner sin que te destrocen los pies….hoy en día es más normal encontrar zapatos de plástico de origen China …si , son baratos, pero no hay quien los pueda mantener puestos más de una hora…¿ cierto?
Si te gustan los buenos zapatos, con "estilazo", taconazo, buena calidad, bien hechos ,de diseño y de  firma …¡estás de suerte¡
Desde 35€ los más rebajados hasta 75€ aproximadamente los más caros puedes encontrar zapatos  de grandes firmas y darte un capricho de calidad….¿dónde? Tendré que matarte después de decírtelo.....( risas)

 En el Centro de Oportunidades del Corte Inglés que se encuentra en el  Factory de San Sebastián de los Reyes en Madrid.
Este lugar le da pereza a mucha gente, pues lo que se ve a simple vista en la tienda es ropa de temporadas pasadas,  a veces muy antigua, cacharros de  teletienda pasados de moda y muebles que en muchas ocasiones están hasta rotos….pero al estilo de los Century 21 Stores de New York, es un sitio en que aunque está todo descolocado, hay  mucha gente en  los probadores, en las colas y parece que te trasladas a una tienda de los años sesenta por la moda que se ve por encima……..entre col y col , te encuentras una lechuga….osea, que “rebuscando” puedes encontrar vestidos, bolsos, zapatos, pantalones , abrigos,trajes, camisas, chaquetas de grandes firmas a precios de risa. Eso sí, tiene que coincidir que sea justo de tu talla….

Puedes encontrar las marcas propias del Corte Ingles como Yera, Emidio Tucci, Fórmula Joven, Dustin, o Enfasis, y también otras primeras marcas internacionales como Calvin Clain, Purificación García, Caramelo, Di Bye, Ethiem , Hugo Boss, George Rech, Pepe Jeans o  Ralph Lauren, Roberto Torreta,Adolfo Dominguez, Pedro Garcia, Michael Kors,Latouche, Bally, Pura López……y más que ahora no me vienen a la cabeza…
Vamos, que merece la pena que un día, entre semana si puede ser, pierdas una mañana entera buscando tesoros…..¡no seas perezos@¡
Algunos ejemplos de zapatos, que es lo que a mi me va….
Estos son de esta misma semana, si alguno te gusta es posible que todavía esté disponible en la tienda……

ZAPATOS BALLY
ZAPATO BALLY MODELO PASACALLE

Bally Pasacalle
Este es mi preferido, me recuerda a los zapatos de las pelis de los años 40-50 tipo Casablanca..perfecto para llevar con un vestido camisero con falda de vuelo al estilo de Audrey Hepburn ¿te lo imaginas?
Vestido Vintage 50's

Bally Pasacalle
Estos zapatos además  son de temporada y los puedes encontrar en la tienda online de la firma....eso si...al precio de 450€ y no a 75€ que es lo que cuestan en el Centro de Oportunidades del  Corte Inglés....puedes comprobarlo en su web

Más modelos:

MICHAEL KORS
Michael Kors Shoes

Michael Kors Shoes

Michael Kors Shoes

Michael Kors Shoes

LATOUCHE  
Latouche Shoes

Latouche Shoes
Latouche Shoes


Latouche

Latouche
LODI
LODI
LODI
Pedro García 
Zapato Salón Pedro Garcia
Estos Salones color Berenjena son los más baratos de esta selección pues son de la Campaña de Invierno, los encontrarás por 35 €
Zapato Salón Pedro García
¿Te ha gustado mi selección? ¿A qué no te lo imaginabas?
 Por esta vez no te mataré pero......

"guardamé el secreto"  ( otra vez risas)

No hay comentarios: